Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

ed01a23995a3da806822168c4ff1de9e_1024~0.jpg v14.jpg 24500520345daf0d67044626abfb0dda_1024~0.jpg IMG_5499.jpg 8b1cdbed7f7bc3421aee15b859b69f28_1024~0.jpg
Rate this file (No vote yet)