Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

e761178c0ae07750b1c4d404fdd4f85e_1024~0.jpg 7eb2ee391fc6092e00f940eb0087cde1_1024.jpg d6154f815f87f211f8327f942959159e_1024.jpg 20221230_110926.jpg IMG_5472.jpg
Rate this file (No vote yet)