Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

e761178c0ae07750b1c4d404fdd4f85e_1024.jpg 68283b3a630b657b9f55296f2e2be400_1024~0.jpg 8e5aa6e5b03a72619678554b64e05e20_1024.jpg IMG_5438.jpg v11.jpg
Rate this file (No vote yet)