Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

DSC_0974.jpg 3506f8e9ef2fc3e23b44616598731048_1024.jpg ffe087b29b5c65b037116df40a6c445e_1024~0.jpg c77aae4900128ef96c292a0b6986f142_1024.jpg DSC_8381.jpg
Rate this file (No vote yet)