Sociales PonteCool.com

Llamanos al Celular: 0999146601

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

La quema de años viejos es una tradición que se lleva acabo en Ecuador en donde los vecinos de los barrios se reúnen para elaborar los monigotes y cuando ya es el nuevo año proceden a la quema de los mismos. Después todos se abrazan y se desean un feliz año nuevo.

DSC_0014.jpg IMG_6670.jpg IMG_1041.jpg e05f662b7b45cc8b69e728966332e7b4_1024.jpg 0599f0c9ae3b1bb7d2b15e69b3d2e61e_1024.jpg
Rate this file (No vote yet)